viernes, 16 de enero de 2009

Jamburguers


Tengo ganas de cruzar el charco (lo dice uno que hasta este milenio lo más lejos que había estado de su casa era Benidorm) y tengo ganas de hacerlo para comerme hamburguesas. Pero no me refiero a hamburguesas de la carnicería de abajo y de esas que tienen un plastiquillo para que se conserven mejor. Me refiero a hamburguesas de esas americanas con un pan exquisito, todo tipo de vegetales, quesos y salsas rebosantes por los laterales y que no te entran en la boca de lo grandes que son. Hamburguesas como la que se comían en Pulp Fiction al principio de la película (Big Kajuna) o como la Krastyhamburguesa a la que es adicto Homer Simpson.

Pero como, de momento y hasta que no me fiche la CNN, no cruzaré el Atlántico me conformo con lo que tengo por aquí y a las curiosas hamburguesas de Soldiana (que te pueden gustar o no gustar pero merece la pena verlas) añado las número uno de mi Top Ten hamburguesero : Las hamburguesas de Los Vikingos, enfrente de La Escalerona. Os puedo garantizar que jamás habréis probado hamburguesas y perritos como los que hacen "Papi y Mami" (el petit bar está regentado por un joven matrimonio, adicto a la televisión, que se llaman entre sí Papi y Mami). Tienen un pan...diferente. Una carne buenísima, salsas caseras y no caseras, y para casero el trato.

El sitio es para lo que es: o te comes la hamburguesa en la barra o te la llevas para casa. Tampoco es ninguna maravilla y si vas en coche lo dejas en el parking del Náutico que está ahí mismo.
Yo lo tengo claro: A la espera de ir a firmar mi contrato con la CNN me quedo con Los Vikingos de toda la vida.
Bon apetit.

No hay comentarios: