viernes, 9 de enero de 2009

Insomnio


No se lo qué me pasa pero desde hace varios meses (calculo yo que desde el pasado verano) me despierto a las cuatro de la mañana y soy incapaz de dormirme hasta, al menos, una hora después. Y una hora de cama y pensamientos da para mucho. En esa hora me da tiempo a examinar mi vida de arriba a abajo, a solucionar todos los problemas del día anterior y a dar la bienvenida a los problemas del día que pronto empezará.

Y es que no se que tiene la noche que hace (al menos a mi) que vea las cosas de un modo más oscuro que si las veo a media mañana.


Cansado de esta situación voy a convocar un concurso de ideas para ver en qué puedo aprovechar ese tiempo precioso que me paso en posición horizontal. De momento lo dedico a pensar y darle vueltas y más vueltas a la cabeza con resultados desastrosos, pero quiero cambiar y aprovecharlo, por ejemplo, escribiendo este blog o escuchando música o viendo los teletiendas de la tele o cocinando o haciendo macramé y ganchillo o, incluso, dormir. Eso estaría bien: Aprovechar esa hora durmiendo.


A ver si lo consigo desde esta noche....

No hay comentarios: