viernes, 30 de enero de 2009

Los Jueves


Hay una cosa por la que me siento afortunado y no es otra que algún jueves que otro quedo con Javi como fijo y algún amigo mas que se apunta para salir a cenar algo, tomar una copa en el Escocia y coger un taxi que me lleve a casa sobre la una de la mañana. Digo que me siento afortunado porque me consta que no todo el mundo lo puede hacer por las circunstancias que sean y me siento afortunado porque para mi es como una dosis bestial de oxígeno que recomiendo a todas aquellas personas que puedan hacerlo y tengan alguna duda.


Estas minisalidas nocturnas las hago irregularmente y pueden ser cada 15 días, cada mes, cada equis, pero siempre en jueves. ¿Por qué?. Pues no tengo ni la menor idea, pero las disfruto de una manera intensa y espero que durante mucho tiempo.


Que cada miembro de una pareja dedique unas horas a salir con sus amigos cada cierto tiempo debería ser una asignatura obligatoria en la convivencia. Resulta muy saludable y los amigos es algo que se debe mimar sin dejar de lado otras cosas u otras obligaciones como pueden ser las familiares. Pequeñas cosas como pueden ser una llamada, un mail, un café, un vino, un paseo son detalles que, al menos a mi, me hacen más feliz.
Que no falte....

No hay comentarios: