sábado, 10 de enero de 2009

If I Were a Boy

Ocurren cosas extrañas a mi alrededor. Fenómenos paranormales a los que no se darles ningún tipo de explicación. Sucesos imposibles que nadie sabe definir.


Esta mañana venía a trabajar y opté por el desplazamiento en coche por varios motivos. El primero y más importante es que llueve y hace un frío de la caraba, el segundo es que desconozco los horarios y líneas de los autobuses municipales que pasan cerca de mi casa y me dejan cerca del trabajo, el tercero que no tenía ganas de caminar de noche y lloviendo y el cuarto que en esta ciudad no hay metro (de momento).

El tema es que, como ya sabéis, yo en el coche pienso mucho, observo, duermo, sueño, me imagino situaciones imposibles y escucho música (generalmente la que ponen en la radio). Y llevo 3 sábados seguidos en los que me ponen la misma canción. Se titula como este post y es de Beyoncé. Reconozco que la canción me gusta y no se si sera por su melodía, por la repetición semanal o porque la asocio a ir en coche bajo la lluvia y fantaseando con cosas imposibles.

Lo peor de esto es que esa canción se me queda pegada y me paso todo el fin de semana, hasta las 21 horas del domingo canturreándola y luego deseando escucharla por la semana cuando conduzco pero...sólo la ponen los sábados a las 8 de la mañana. ¿Por qué?. Pues no tengo ni repajolera idea.

Si me veis, de aquí a las 21 horas de mañana domingo, debéis saber que aunque parezca que os esté escuchando con interés todo aquello que me digáis, en realidad estaré mentalmente canturreando la cancioncilla y como soy un tío y no puedo hacer dos cosas a la vez será imposible que os esté escuchando.

Otra cosa: que nadie se piense que soy fan de Beyoncé ni esta canción me parece la mejor canción del mundo ni del año ni del mes, pero es que se me pega y no puedo hacer nada. De hecho el vídeo, si lo veis, es bastante cutrongo y rancio. Ella, desde luego, no es mi tipo y ahora sólo me queda esperar al próximo sábado a las 8 de la mañana y que de nuevo pinchen If I Were a Boy y volver a pensar en cosas imposibles.


Si alguien tiene curiosidad puede escuchar a Beyoncé en este enlace:

No hay comentarios: