miércoles, 14 de enero de 2009

Desnudos


La Asociación de Desnudos de Cuenca (ADC) me ha enviado una carta hace unos meses para prohibirme taxativamente que haga cualquier posado y evitar que se publique un desnudo de mi adónico cuerpo en cualquier medio nacional o internacional. La carta iba publicada en términos amenazantes y era de esas certificadas y con acuse de recibo que sólo sirven para dar miedo, que ya tengo comprobado que ni las novias ni los amigos mandan cartas certificadas (bueno, igual alguna novia para dejar constancia de que te abandona por el vecino de abajo).


Respecto a la prohibición del desnudo, la verdad, no le había dado una excesiva importancia y aunque fastidiaba a mis seguidores, estaba prohibido y no había más vuelta de hoja ni más opción que acatar la sabia decisión de los mandamases de la ADC, organismo competente en esta materia para los nacdos en España. El problema lo tuve esta mañana cuando me paré delante del escaparate del kiosco de mi barrio para ver las portadas de las revistas más interesantes y observo que en la parte inferior de la del Interviú aparece Amy Winehouse como su madre la trajo al mundo (quizás llevase algún tatuaje más que aquel día). Me parecía totalmente injusto que a mi me prohibiesen posar y que ella saliese de esa guisa que no recomiendo ver a nadie y menos si estás comiendo.


Lo que voy a hacer ahora mismo es mandar un escrito totalmente certificado al Departamento de Desnudeces de la Universidad Politécnica de Manchester (MPUND) (que es la que se encarga de estas cosillas en el reino Unido) para solicitar le sea impuesta a esta señora (señorita??) la misma sanción que yo llevo sufriendo desde hace ya varios meses, que aquí hay un agravio comparativo en toda regla !!!.


Estoy de un enfadado que no se ni lo que digo......brrrrrr

2 comentarios:

Dante dijo...

Hola Lan,
Es la primera vez que paso por estos lares y me ha gustado lo que he leido.
Chico no se si te apetece desnudarte pues nada a ello, que le den a la burocracia. jejejejeje.
Creo que vas a ser un firme candidato al premio del año que viene. Un saludo y hasta pronto.
P.D. No te enfades que seguro que no vale la pena.

Anónimo dijo...

y el alambris??