miércoles, 31 de diciembre de 2008

Resumen del año



Es el último día del año y toca hacer resumen en todas partes. En los periódicos llevan una semana haciéndolos y recordándonos lo bien que fué la economía este año. En la televisión sólo ponen programas con "lo mejor del 2008" y en las radios los "sonidos del año". Ahora bien, como tenga que hacer yo un resumen de lo que pasó en el 2008 lo lleváis claro. Mi memoria bineuronal casi no se acuerda de lo que hice ayer así que como para acordarse de lo que me pasó a lo largo de los últimos 12 meses, pero lo voy a intentar.

Si recuerdo que fué en enero aquella fiestecilla en la que me iluminaron con los gintonics y que, por cierto, se repite este domingo. Espero que no me iluminen con nada nuevo que todavía hay mucho que investigar. En febrero era carnaval y una parte de la pandilla decidimos salir a cenar disfrazados de...ni me acuerdo. Lo que si hicimos fué la promesa de "el año que viene empezamos a preparar el disfraz muuucho antes...." (promesa incumplida año tras año). De marzo y abril no recuerdo ni papa. En mayo los días ya empiezan a mejorar y de ese mes guardo en la zona vip de mi mente el día que pasé con mi hija en su cole. Creo que disfruté yo más de ese día que ella. En junio las vacances familiares a Mallorca de puro relax. A ver si podemos repetir en 2009. Julio, como no, el Carmín de la Pola al que voy desde hace 20 años aproximadamente e ininterrumpidamente. Quien no va dirá que es un perezón pero hay que ir para ver la realidad. Y en julio, también, mi cumple. En agosto vacaciones, pero esta vez sin salir de la ciudad. En septiembre nuevo curso escolar y nuevo cole. Octubre es el mes del incio de este blog. Noviembre lo recuerdo frío y lluvioso y de diciembre destaco el dolorosísimo orzuelo que tengo ahora en mi ojo izquierdo y que me hace parecer a Rocky Balboa. Tengo miedo que esta noche alguien lo confunda con una uva y se lo zampe en un acto de subidón festivo.

Vamos, que el año no fué del todo malo y si el 2009 es igual que este, lo firmo ya aunque añadiendo, eso si, un cláusula antiorzuelos.

De nocheviejas anteriores recuerdo la de 1999-2000 en la que hicieron un especial de televisión de 24 horas por todos los paises del mundo y en el que cada país presentaba una actuación típica del lugar y recuerdo una de Perú en la que cantaban "Bienvenido don Futuuuuuuuuro, me alegro de conoseeeeerleeeeee". Aquella canción se me quedó pegada y jamás la pude escuchar de nuevo. Si alguien la conoce, por favor, que me lo haga saber. Esa nochevieja la pasamos en el mítico Hotel Los Lagos de Cangas de Onís al que, algún día, me gustaría volver.


Feliz año 2009 !!!!!!!!!!




No hay comentarios: