domingo, 28 de diciembre de 2008

Inocente



Hoy es el Día de los Inocentes. Yo no sé si hace años este día era más secundado o es que con el paso del tiempo le empezamos a dar la importancia justa al 28 de diciembre. Yo, antes, era de los que salían de casa, tal día como hoy, con un cargamento de monigotes y rollo de celo a la caza de la víctima anónima que campaba a sus anchas por las calles de Gijón. Lo primero que hacía era leerme de pé a pá el periódico en busca de la típica noticia que resultaba ser una trola de las grandes. El año pasado ya no encontré ninguna y no sé muy bien si sería por la decadencia inocéntica o porque ya estamoes en un punto en el que me lo creo todo.


Si recuerdo una inocentada que me gastaron una vez en un restaurante gijonés cuyo nombre empezaba por El Perro que. Que conste que no completo su nombre para mantener a este establecimiento hostelero en el más absoluto anonimato y no perjudicarlo. Aquel día, que no era ni siquiera 28 de dicembre, nos pusieron un aperitivo previo a la cena. El aperitivo, denominado por la camarera "Frutos de Kiosco" consisitía en un vaso cargado de triskys, patatitas, 3d's y chetos. Así, tal cual, ni más ni menos y encima no me tocó el tazo de pokemon que se lo llevaron los de la mesa de al lado. Que nadie se piense que los frutos eran elaborados por ellos. Eran de bolsa de kiosco y me pareció una inocentada de lo más simpaticona. Lo que se debieron de reir los del restaurante a costa de los clientes de aquella noche tuvo que ser mundial. Que chispa tenían todos.


Si debo aclarar que el restaurante, por fortuna, ya no pertenece a quien pertenecía y, aunque no he vuelto, me consta que los "Frutos de Kiosco" ya no entran en sus planes de aperitivos.



Otra cosilla que poco tiene que ver con esto pero mucho con el blog. Si os fijáis en la parte derecha del mismo aparecen "Los últimos gintonics...". Ahí se pueden ver directamente los comentarios que hacéis ordenados por fecha de publicación. Era una petición que tenía pendiente desde hace bastante tiempo y que hoy, por fin, pude realizar, así que a leer y...comentar !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y las fotos de los últimos GT??