lunes, 15 de diciembre de 2008

Reflejos


No sé porque se monta en Irak todo ese lío porque un periodista haya lanzado un zapatazo (dos mejor dicho) a Bush en el que el presidente saliente demostró sus grandes reflejos, cuando hace unos cuantos años en una humilde casa de Gijón ocurría algo similar y aquello no salió publicado en ningún periódico.


Pero no tuve yo la suerte del americano cuando mi hermano demostró su puntería en la modalidad de "Lanzamiento de Zapatilla de Cuadros". Coge el tío (mi hermano) su zapatilla abuelera derecha, la levanta con la mano a la altura de su cabeza y con un ángulo aproximado de 45 grados la lanza a una velocidad de 5 metros por segundo hasta que, dando vueltas, me impacta en todo el narizón en el que me quedaron grabados algunos cuadros de la zapatilla. La madre que nos parió a ambos, menudo galletón que me cayó!!!. Y por motivos que ahora no recuerdo y me imagino que él tampoco. Lo que si recuerdo es que yo estaba escondido debajo de una cama y acabé llorando como un descosido ante tal injusticia.


Está claro que mis reflejos no son los mismos que los de Bush y por algo no soy yo presidente de los EE.UU.

No hay comentarios: