lunes, 15 de diciembre de 2008

El día que pensaba que me había ido del mundo


Hace años tuve una experiencia paranormal que después resultó ser mas normal que para, pero os la cuento.


Viajaba yo en un autobús hacia Les Arcs que es una estación de esquí de los Alpes franceses. El autobús, que era de "El Chabolero", se estropeó antes de subir el puerto y cuando lo arreglaron era ya bien entrada la noche...pero subimos igual aunque estaba nevando y las condiciones no eran las mejores para circular por aquella sinuosa carretera.


Yo, cosa rara en mi, me dormí al poco de arrancar y mientras estaba en los brazos de Morfeo el autobús empezó a patinar por el hielo y a hacer cosas raras. La cosa es que el conductor pidió a todo el mundo que se bajase del bus para hacer una maniobra y todos bajaron. Todos menos yo, claro, que estaba soñando sabe dios con qué.

De pronto me desperté y levanté la vista encontrándome un autobús en marcha pero vacío (todos los demás estaba esperando fuera). Yo era el único pasajero de aquel fantasmagórico autobús. Ni os imagináis el acojone que me entró en ese momento que pensé (lo juro por mi madre): "Joder, hubo un accidente y la palmé. Menuda gracia". Las pasé realmente putas durante unos minutos hasta que el autobús decidió parar, abrir sus puertas y dejó subir al resto de los pasajeros.

Respiré aliviado porque, la verdad, no me hacía ninguna gracia espicharla por esa pijada. Ahora no tengo ningún trauma por aquello, pero igual me tomo un gintonic para celebrar mi regreso a la vida hace ya casi 18 años.

6 comentarios:

Mr Pesk dijo...

jejeje... ¿no me digas que te acojonaste? No me lo creo.

Una pregunta, ¿creías que subías en bus al cielo? jejeje

Anónimo dijo...

Si señor, es toda una experiencia para contar a tus nietos!!. Seguro que algo muy parecido han sentido este fin de semana las cientos de personas que se quedaron atrapadas en el Huerna. Joder! eso si que debe ser angustioso, Que frío!! que hambre!! que agobio!!

A mi me paso algo muy parecido subiendo en autobús un dia a esquiar a San Isidro, pero cuando el autobusero dijo que nos bajaramos porque tenía una rueda fuera de la carretera, la primera que estaba en la puerta cuando se abrió fui yo. Sólo recuerdo qu mi cabeza dijo, ¡salvese quien pueda! y sali espitolado con mis ojos puesto en un solo punto la puerta del autobús.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!! Ahora me rio, pero..., Yo era de los que te estaba viendo desde fuera del autobus, la verdad que aquella noche nos vino la virgen a ver a todos los que viajabamos con aquel hijo de la gran puta que casi nos mata a todos, otro día si te apetece cuentas el viaje de vuelta...

Anónimo dijo...

Por cierto 100 gaiteros o es home o es muyer?? por un lado dice que es "la primera que estaba en la puerta" y despues dice "y salí espitolado"..

Lan dijo...

A lo mejor 100gaiteros es NOTOLIO !!!.

Del viaje de vuelta, si te digo la verdad, lo recuerdo poco (debía ser la impresión de estar cerca del otro mundo). Aquel conductor era uno que venía jumao y tuvimos que llamar desde una cabina de la frontera a la policía para que lo parase a soplar??. Refresca mi memoria, please...

Anónimo dijo...

algo así... casi nos mata el hijodeputa