miércoles, 10 de diciembre de 2008

Positividad

Yo, que ni soy médico ni curandero, considero que una buena medicina de apoyo para curar los males es la positividad en grado extremo. Si estás enfermo, la positividad no te curará la enfermedad, pero te hará llevarla mejor. Si tienes problemas económicos, la positividad no pagará tu hipoteca, pero hará que vayas con la cabeza bien bien alta.

No tengo ni puta idea, pero siempre pensé que afrontar los problemas con positividad es tener la mitad del camino recorrido y lo que hará que cuánto antes echemos la vista atrás y nos riamos de lo ocurrido.
Dice mi madre, que de positividad sabe mucho (jamás conocí a una persona tan positiva como ella. De hecho no hace mucho me dijo "Hijo, que fuerte tienes el pelo". Jajajaja.) que si abrazas a los árboles te dan energía positiva.

Como pequeña muestra os quiero dejar este vídeo que tiene mucho de eso (de positividad, no de árboles). Poned los altavoces a tope, levantad vuestro culo de la silla y.....a bailaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!.


Ayyy, que recuerdos del Café Moderno de Salamanca. Anda que no bailé yo veces esta canción...

Me voy a abrazar a un árbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona Lan,pero hay otra persona en Gijón,que cuando menos iguala la positividad de tu madre,LA MIA!!!!!!!

Valga como ejemplo el siguiente:

Hay pocas personas en el mundo que canten peor que yo(los que me conocéis lo habéis padecido).
Pues bien,cuando no tenía más de diez años, mi madre me apuntó al coro del colegio Begoña que cantaba tan bellas canciones como el "Mío Xuan mirome".
Claro está que fui invitada sutilmente por el director del mismo a abandonar el grupo.

Podría poner miles de ejemplos como este con los que crecí,pero si hay algo que le agradeceré siempre es la positividad que nos ha transmitido a mis hermanos y a mí,que me ha hecho ver la vida de una forma especial.

Anónimo dijo...

Pero que puede hacer Naruto por nosotros a estas alturas??!!

pitu dijo...

Creo ser el hermano de la autora del primer comentario a este post, y quiero dar fe de la positividad de nuestra madre con unos pequeños ejemplos:
-Yo no tengo la nariz grande y aguileña sino un "perfil griego" interesantisimo
-Tampoco tengo los dientes apiñados sino una boca con mucha personalidad
-A pesar de ser un tipo digamos "menudo", mi madre me regala siempre ropa una talla mayor porque aunque sea estrechin, engaño y tengo mucha caja.
Los ejemplos podrian ser un miloon pero vamos que si te compras un piso de segunda mano en el centro te dira: "que zona mas guapa fiu, pa que quies un piso nuevo en el quinto coño". Y si te lo compras nuevo en Cabañaquinta la respuesta sera: "nuevin, preciosu, pa que quies uno centrico que ye de segunda mano y a saber..."
Todo esto hace que uno vaya por la vida satisfecho de lo que es y de lo que tiene. GRACIAS PILI POR SER COMO ERES