miércoles, 17 de diciembre de 2008

Muertos en el armario


Hace unos meses un amigo me decía que todos tenemos algún muerto en el armario. Mi amigo me lo decía de una forma metafórica, aunque en el caso de aquel cliente que tuve que ir a visitar a su casa la semana pasada es más que probable que, efectivamente, en su armario hubiese uno, dos o hasta tres muertos a juzgar por la pestilencia.


Entre mis muertos os puedo confesar alguno y que seguro que alguien hay por ahí que también los tiene. Por ejemplo reconozco que me gusta bastante la última canción de La Oreja de Van Gogh (con esta confesión sospecho que cuando llegue a casa tendré la maleta preparada sobre el felpudo y la cerradura cambiada). También reconozco que hace pocos años estuve en un concierto de OBK (los que cantabán "Historias de amoooor, ojos que brillan con ilusioooooooón....") y, oye, vaya bien que me lo pasé. Y reconozco que estuve en la casa de GH!!! (esto si que es heavy). Estuve en la primera edición, la de "Quién me pone la pierna encima...." y fué algo casual. Pasaba por allí y...bla, bla, bla. En realidad no pude ver nada porque a varios metros de llegar la Guardia Civil no te permitía el paso. Me lo pasé muy bien viendo aquella edición de GH. Ahora no lo veo y no lo digo por quedar bien.


Mis muertos televisivos se pueden contar por miles. Ya sabéis que veo Física o Química, Lex o cualquier serie nacional y si es mala, mejor que mejor y daría algo por poder ver de nuevo "Al salir de clase". Y si no lo puedo ver en directo que es la mayoría de las veces, lo grabo que para eso se inventaron los vídeos. Por cierto, no me puedo olvidar de "Sensación de Vivir" con Brandon y Brenda Walsh, Dylan, Donna y Kelly. Me respingo y todo al recordarlo...
En lo gastronómico debo reconocer, que desayuno Colacao le echo dos de azúcar que así está "más dulcín" y que no como huevo frito. ¿Soy el único ser del mundo que no come huevo frito?.


Otra cosa y cambiando de tema: Este blog tiene una herramienta que permite ver desde dónde entran las visitas (aproximado) y cómo entran y me hace mucha gracia que una persona dió con el blog desde Madrid porque buscó en el Google: "olor a sobaco en el trabajo". Lamento la situación de esta persona y desconozco si habrá encontrado solución a su problema sea propio o ajeno. Sea lo que sea: Se bienvenido a este blog. "This is your house" (Escocia dixit).

4 comentarios:

Aliceandbows dijo...

Yo también veía Sensación de vivir y Al salir de clase y me encantaban
A lo hecho pecho, no hay avergonzarse de lo que hicimos en el pasado.
Me rio mucho con muchos de tus post.
Que no decaiga

Lan dijo...

Gracias por llegar hasta aquí y por comentar. Estuve viendo tu web y me encanta. Es muy original. La pongo aquí por si alguien quiere visitarla: www.aliceandbows.com


Gracias.

GinTonic a las 7 dijo...

Gracias por la visita!! Con este follón de vida, casi me había olvidado del blog... si es que somos unos descastados!

un saludo!!

Aliceandbows dijo...

Muchas gracias a ti.
Estaba leyendo otra vez lo dei olor a sobaco en el trabajo que me hizo mucha gracia, tienes razón, a veces entra gente en tu página buscando cosas que no tienen nada que ver con lo que se trata, pero como los buscadores operan a su manera pues pasan esas cosas, a mi también me pasa.
Sigue así