sábado, 13 de diciembre de 2008

Chifladura Nº 50

Como quien no quiere la cosa ya me planté en el post 50 de este blog. 50 posts en los que se habló de casi todo y así a lo tonto, de lo que menos se habló fué de gintonics y de helados demostrando que el título es como los títulos de los discos del El Último de la Fila que no tienen nada que ver con nada, como nada tiene que ver con nada lo que os voy a contar.

De la que venía esta mañana a trabajar, en el coche iba pensando, porque no sé si os pasa a vosotros, pero yo mientras conduzco pienso mucho hasta el punto en el que aparezco en algún sitio que nada tiene que ver con el destino previsto inicialmente. Pues bien: iba pensando en una pintada que hace muchos años estaba en una pared cercana al "Monte de Piedad", ahí donde la ruta de los vinos que se mantuvo durante bastante tiempo y que ponía: "Samantha nos la levanta".
Yo pasaba muchas veces por delante y muchas veces la leía y así me ocurre ahora que la tengo perfectamente fotografiada en mi mente bineuronal. La leía y pensaba: ¿Quién pintaría eso ahí?, ¿Que les haría el dueño del local que servía como lienzo a esas personas para que se lo ensucien con un triste grafiti?, ¿Quién narices era Samantha?, ¿Samantha practicaba halterofilia? y si no era así, ¿Qué era lo que levantaba Samantha a aquellas personas que se dedicaban a expresarse a través del dudoso arte grafitero?. Preguntas que jamás tuvieron respuesta para mi y que de cuando en cuando vuelven a mi cabeza para atormentarme con la incertidumbre.
Por favor, si alguien tiene respuestas a mis dudas que me las haga llegar, que estoy en un sinvivir desde entonces.
Un beso para Samantha allá donde estés.
PD: Lo de pensar en el coche está bien, pero lo mejor es cuando te echas una cabezadita. Yo lo que hago es poner un ladrillo en el acelerador, sujeto el volante con unas cuerdas para que no se vaya y cuando me doy cuenta ya estoy cerca de León. Ah! y otro día os cuento lo de tatuarse pupilas sobre los párpados.

2 comentarios:

Mr Pesk dijo...

Querido Lan, felicidades por estos 50 partos, algunos buenos y otros muy buenos como este que hace el 50 (me encantó la PD).

Eres un buen periodista, aunque no has estudiado en Salamanca... has nacido así. Lo eras en la radio y lo eres escribiendo.

Lan dijo...

Gracias Mr .Pesk por tus palabras. La verdad es que es muy agradable y emocionante leer eso.

GRACIAS

Te debo una copa