lunes, 29 de diciembre de 2008

Pichurris


Esta relación que mantenemos a través del blog ya va camino de su tercer mes y cuando una relación ya pasa de ese tiempo se puede empezar a considerar una relación medio seria y algo más que un "refresquín", que es la típica expresión de abuelilla que no está correctamente utilizada en este caso, pero que tenía ganas de sacar a la palestra (a la pilastra como escuché una vez).


La cosa es que las relaciones medio serias no son completas si no tienen una serie de cosas como puede ser una canción especial o una denominación parejera que es la manera que tu llamas a tu pareja o tu pareja te llama a tí y que, salvo contados casos, nunca sale a la luz pública. Esos términos se usan en contextos cariñosos y cuando se utilizan es que hay buen rollete, como por ejemplo: "Lolín, cari, me apetece un Dalky de fresa...". Pero cuando hay bronca a la vista es más común utilizar el nombre completo y si es compuesto mejor, al estilo de "Manuel Felipe, que sea la última vez que fumas en el salón !!!!".


Entre las denominaciones parejeras hay mil: Cari, Cielo, Amor, Cosita, Bichito, Churri, Prenda, Gordi, Culillo, Tesoro, Cuchirrimín, Sol, Mi Guacamole, Frijolito, Joyita (con J), etc, etc, etc. , pero yo para esta relación escojo "Pichurris" que me gusta más. espero que a vosotros también os guste.


Una vez, hace poco tiempo, iba yo montado, muy a mi pesar, en el "Pumarín-Somió" que más bien parecía el "Nueva York-París" por todo lo que tardaba y como me aburría saqué la antena y había una chica hablando con su marido, novio, rollete o bloguero y le llamaba "cari", pero no fué eso lo que llamó mi cotilla atención. Fué que cambiaba la voz de una manera exagerada. Cuando hablaba con Cari era la voz más empalagosa que oí en la vida y cuando habló con su abuela en la conversación posterior su voz se asemejaba a la de Pedro Almodóvar recogiendo un Óscar.


Bueno Pichurris, pues me alegro que todo vaya bien y que os echaba de menos!!!

2 comentarios:

El Laurel de Minerva dijo...

ff

Lan dijo...

Bienvenida al blog, Miss Laurel. Yo no sé si las dos ff es problema del teclado o es muestra de hastío hacia al post. Sea lo que sea, sé bienvenida y espero disfrutes del mismo.