sábado, 20 de diciembre de 2008

Cenas navideñas


No sé si me estoy poniendo un poco malo o es sugestión. La cosa es que hoy estuve con un tipo que decía estar fatal con un gripazo de la leche y va el tío y se me pone a toser en mi cara....pero sin poner la mano el muy marrano. Mecagoentuputisimamadre, pensé yo para mis adentros y es que era lo que me faltaba. Desde que ese gañán me hizo eso no es que me encuentre muy allá, pero voy a dar un voto de confianza a mi salud y pensar que mañana estaré mejor.


Es sábado noche y hoy toca quedarse en casa que hay cena de chicas y como chica no soy, pues me quedo en casa, encantado de la vida, con mi hija viendo pelis de navidad y comiendo pizza. El viernes que viene habrá cena de chicos y allí estaré, salvo que Supermarrano me haya pegado su gripe, claro.


Las cenas monosexuales (atención al término que me acabo de inventar, probablemente incorrecto y que se refiere a las reuniones en las que sólo van chicos o chicas, pero no mezclados) son, a mi entender, algo muy saludable para todos. Es necesario para todo el mundo tener un pequeño reducto donde poder hablar de ciertas cosas y hacer determinadas actividades que en otras circunstancias no se sulen hacer. Ojo!!, que con esto no quiero decir que las cenas mixtas sean aburridas ni muchísimo menos. Sólo quiero decir que hay momentos para todo y aunque las mayoría de las veces las cenas sean mixtas (no me encuentro yo muy contento usando esta palabra en este contexto), no está mal que alguna sea "monosexual" siempre que las circunstancias lo permitan. (Sigo pensando que no estoy expresando muy bien lo que quiero decir, pero opto por dejarlo tal cual y no borrarlo).


El lunes se sortea la lotería en lo que se puede decir que es el comienzo oficial de la navidad. Recuerdo de toda la vida como mi madre nos despertaba ese día con el soniquete típico de "nananionnninonanooooo, laliloliiiiiiiiiii peseeeetaaaas". Voy a intentar seguir con esa tradición, así que el lunes a las ocho de la mañana pondré la tele con el volumen a tope para despertar a todo el vecindario que son muy majetes, sobre todo el de abajo que lo quiero con locura, igual que a Supermarrano. Este año dicen que la gente juega más por la crisis. Yo estuve haciendo recuento ahora y juego una barbaridad. Si tengo suerte os invito a todos mis lectores a una mariscada. Queda dicho.
Suerte a todos!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las lectoras ?? no las invitas ??

Lan dijo...

Juro por Supermarrano que ayer contesté al comentario de MG a los pocos minutos de escribir, pero se conoce que no le dí al botoncillo de "publicar". Al grano y aclarando:

Si tengo suerte y me toca la lotería invito a todas las personas que me leen a una mariscada, sean hombres, mujeres o cosas.

Lamento no haya sabido expresarlo como es debido.

Buenas noches...y buena suerte.

Anónimo dijo...

Pues a ver si te toca...!!!
De postre GT de MG que despues de una mariscada no veas como entra...
Suerte y Feliz Navidad!!

GinTonic a las 7 dijo...

Bueno, y qué? Tocó?

No te estarás escaqueando...

Si es que sois todos iguales...Ves, por eso las cenas "monosexuales"...