martes, 30 de diciembre de 2008

Varias cosillas previas a Nochevieja

Hoy me regalaron una botella de ginebra y van 3 en el año de mi debut gintoniquero. En esta ocasión es una ginebra francesa que se llama G' vine (vease la foto) y de la que me hablaron bien. Ya os contaré. La cosa es que con las 3 botellas que tengo en mi mueble bar, que no deja de ser la parte superior de un armario corriente y moliente, y teniendo en cuenta lo que bebo en casa, creo tener ginebra suficiente de aquí a finales del 2010 y es que no se si os pasa, pero yo en casa bebo bien poco. Cuando vienen amigos y poco más. La última vez que lo hice fué viendo el Real Madrid - Sporting por la televisión. Me daba la sensación que el Sporting podía hacer algo grande y me dije "tío, vamos a hacernos un gintonic que esto promete". Pin pan, pin pan...hasta siete (goles en contra, no gintonics) y es que siempre tuve yo mucha visión de juego....

Mañana se acaba este 2008 y es momento de fiestas nocturnas en las que te meten unos claveles impresioantes por unas cenas de mucho lililí y poco lalalá, unas barras libres de marcas limitadas y botellones de 2 litros, unas sopas de ajo que yo nunca ví y unos churros que te dejan el estomago fastidiao hasta el día de Reyes (la culpa siemrpe es de los churros y nunca de la bebida). Pero entre todas las fiestas que se hacen en esta ciudad hay una que llama poderosamente mi atención. Es una cuya cena se hace en una pizzería, llamésmola "Pablo Ruiz" (me imagino que mañana girará hacia restaurante de alto copete) y que después te ponen un bus para ir a una fiesta privada en...una cafetería, (me imagino que mañana girará a discotecón de moda). Por la tontería te meten, si no me equivoco porque lo digo de memoria, 170 eurazos!!!!. Lo que si digo es que si los camareros de la fiesta son los mismos que los de la cafetería vale mas pedir todo de golpe, que la velocidad nunca fué su principal característica y lo digo por experiencia. Pues eso, que me parece pasarse un poco, la verdad.

Ayyy...si me hubiese tocado la lotería...



No hay comentarios: