viernes, 12 de diciembre de 2008

Viernes

Ya es viernes (por fin es viernes que dirían otros) y me doy cuenta que las semanas me pasan a una velocidad de vértigo y por lo tanto los meses, años, etc... . De aquí a fin de año el ritmo es rapidísimo y hay tantos compromisos que pasará antes de darnos cuenta.

También me doy cuenta y sufro porque he bajado mi ritmo de escritura. Esta experiencia del blog está siendo todo un descubrimiento para mí. Tengo algunos seguidores, algo que me sorprende y me agrada mucho. Recibo unas 10 visitas diarias, leo comentarios con muchísimo agrado y pienso en blog. Desde hace varios días cada cosa que veo, cada cosa que me pasa la traslado mentalmente al lenguaje blog, pienso si puede ser interesante y si así lo considero, la plasmo de la mejor manera posible. Este pequeño bajón de ritmo viene provocado por el trabajo, no por la falta de ganas, que las tengo...y muchas.

No hay comentarios: