martes, 25 de noviembre de 2008

Bable - Español

Me manda una amiga el típico correo que viene 300 veces reenviado, pero la verdad es me hizo gracia. Os lo copio:

Diccionario definitivo Bable-Español

> - Que guapa es esa chica / Ta pa dai.
> -Vaya mala suerte que tengo cuando tú repartes las cartas / Besote la manu ungochu, ¿oh?.> - ¿Me lo puedes repetir por favor? / Eeoohh!!.
> - La tiene pequeña /Tien un miruquin.
> - Eres muy creída / Tu comes fabes y ruties langosta.
> - Porfavor, ¿tendrías la amabilidad de apartarte? / Quies quitate, oooh?.
> - ¿Quésucede? / ¿Que ye, oh?.
> - ¿Podrías explicármelo otra vez? / Cagun mi mantu nuntiendu na!.
> - Me dejas asombrado con tu explicación / Redios, lo q me tascontando, fiu.
> - Ánimo, acelera, ya queda poco / Quies dai, oooh.!!.
> - ¿Por qué dices eso? / ¿Que ye lo que me tas contando, oh??.
> - No entiendo, lo que dices /Que babayaes me cuentes, oh?.
> - Acabo de golpearme los dedos con el martillo /Cagon les pites de Grao!!!.
> - ¿A qué se debe esa idea? / A ti quien contote esagilipollez.
> - Bueno, ha sido un placer hablar contigo / Ala, a cascala por ay!.
>- ¡Qué contratiempo! / Ya metimos la pata ne l tiestu!.
> - Ya te lo he dicho /Dijetelo yo!!.
> - ¡Que se me cae! / Toy viendolu nel suelu!.
> - ¿Todavía no? / Queye, que tovia no, oh??.
> - ¡Oiga joven, por favor! / Ah Wajeeee, esti cosu comoye, oh?.
> - Tengo problemas estomacales / Atragantaronseme les fabes.
> - Acortar,cogiendo un atajo / Tirar po la caleya palante.
> - A la altura del ombligo / A laaltural furacu.
> - Pero mujer, dale vueltas al café / Pero ah fia! menealu congarbu, ooh!.
> - A que te sacudo / Voy date.
> - ¿A dónde vas? Pande vas, oh.
> - Eseargumento corrobora lo que he dicho yo / Dijetelo y nun ficiste casu.
> - Mira que señor más halagador / Yera majul paisano.
> - Es el no va más / Yel acabose.
> - Eslisto, es inteligente / Ye la putaquelupario.
> - Es difícil, es complicado / Ye laputasumadre.
> - Haría lo que fuera por ti / Oye moza, por ti cuchaba un prau y segabalu de rodilles.
> - Es tan vago que no se dobla ni para coger dinero / Ye tanvagu que no dobla el llombo ni pa pañar perres.
> - Creo que he oído el timbre dela puerta / Nun ves que tan picando, oh?.
> - ¿No te habrás hecho daño, verdad? /Mancastete oh.
> - No es tan caro / ¿Sera por perres?.
> - ¿Podrías darte prisa? /Va oohhh.
> - Coge eso / Agarra el cosu.
> - El muslo del pollo / La patal pitu.
> -¿Cómo que estás embarazada, cariño? / Que ye, ohhhhhhhhh!!!.
> - Qué piernas máslargas tiene / Ties mas pates que un centollu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo añadiría:

>. No me llamó el muy cabrón / Llámome mucho!!!.

Anónimo dijo...

Y el mitico???

Disfruto mucho de los combinados / Prestanme los cacharrinos

Lan dijo...

Y si son del Roma y encima te invitan, ni te cuento lo que te prestan.