martes, 11 de noviembre de 2008

Unas recomendaciones



Me gusta mucho compartir las cosas que me gustan, aunque debo entender que no todo lo que me gusta es lo mejor (ni mucho menos) y puede ser que lo que me guste a mi no guste a los demás. Por otro lado, tampoco estoy yo muy vivido como para andar recomendando cosas, pero os lanzo una pequeña lista de cosas que me gustan.






  1. Recomiendo comprar el pan en una panadería que hay en la Carretera del Obispo que se llama "Espiga". Está en la parte más alta de la calle y lo descubrí de pura casualidad. Está muy bueno.

  2. Recomiendo comer una andarica en Casa Román. No es que yo sea un experto andariquero pero ahí me tomé la andarica número 1 en el ranking de andaricas de la National Andarichery Society. Estaba pistonuda.

  3. Recomiendo toméis un vino en el Psicotapas, pequeñita y coquetuela vinatería situada en Gloria Fuertes (Viesques). Su carta de vinos por copas cambia cada mes y mantiene referencias clásicas combinadas con alguna extravagancia.

  4. Recomiendo comer mollejas en el Sancho. Bueno, mollejas, chuletón, pimientos, queso, ventrisca. También recomiendo llamar con 15 años de antelación para reservar.

  5. Recomiendo ir a comer a El Molín de La Pedrera en Cangas de Onís. Atendido por dos hermanos que se desviven en la atención y que hacen que salgas de allí sintiéndote el mejor cliente del día.

  6. Recomiendo las hamburguesas de una cafetería que hay en El Coto que se llama Soldiana. Son impresionantes, aunque el sitio no acompañe mucho. Se pueden llevar a casa. Eso sin olvidarnos de Los Vikingos.

  7. Recomiendo los calamares de Casa Tino. Y unas cuantas cosas más de allí, pero los calamares se salen.

  8. Recomiendo dos tipos de desayuno: El pan tostado con aceite de Valor o el pincho que te hacen sobre la marcha en la plancha de la cafetería El Pinar, en Menéndez Pelayo.

  9. Recomiendo pedir ternera de Aliste en La Bolera, que está en La Guía. De postre: un daiquiri.


Con todas estas cosas yo disfruté y por eso las comparto, pero a buen seguro, sólo serán una pequeñísima parte de todas las cosas buenas que se pueden hacer.

No hay comentarios: