lunes, 24 de noviembre de 2008

Empieza la cuenta atrás



Queda justo un mes para Nochebuena. A mi la Navidad cada año me gusta más y cada año la recibo con más ilusión aunque por cuestiones laborales se transforme también en la época más estresante del año, pero de esa parte no voy a hablar.

Me gusta ver mucha gente por la calle, me gusta ver que esa gente está de buen humor, me gustan los escaparates decorados con lucecillas blancas, rojas, azules, etc. Me gustan las calles con adornos (bueno, aquí lo de la decoración navideña es un poco "probe", pero mejor eso que nada). Me gusta quedar con los amigos y brindar. Me gusta regalar...y que me regalen si fuí bueno, claro. Me gusta mucho la ilusión que tenemos ante la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Me gusta el turrón de chocolate Suchard (y el duro y el blando y el de yema y los polvorones y.....). Me gustan las típicas peliculillas navideñas que ponen los fines de semana al mediodía en las que Santa Claus es el protagonista.Me gusta mucho el día del Sorteo de la Lotería que lo recuerdo como el inicio de las vacaciones y recuerdo como mi madre nos lo ponía para despertarnos ese día. Me gustan los villancicos. Me gusta ir al espacio que ponen en El Corte Inglés lleeeeno de juguetes para que los niños puedan echar un vistacín y así escribir la carta. Me gusta el roscón. Me gustan las uvas. Me gustan los mensajes que llegan al móvil con textos llenos de ternura del estilo de "Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año." o algo más ordinarios como: "San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades." (ambos mensajes los copié de una página de internet. que nadie piense que los inventé yo). Me gusta recibir postales de felicitación y uno que no falla nunca es Isidoro, el presidente de El Corte Inglés. Debo caerle bien porque siempre se acuerda de mi cumpleaños y de felcitarme la navidad. Que majete que es Isidorín.

Y además este año me tomaré, después de cada celebración, un gintonic a vuestra salud y, oye, a lo mejor nos toca la lotería!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

... y los mazapanes.
Estaré de vacaciones desde el 20 dic hasta el 8 ene. (y no soy maestro...) así que mira tú si a mi me va a gustar la navidad.

Por cierto recomiendo no tomar el GT solo relacionado con alguna celebración, es muy digestivo y facilita el sueño. Ya verás como no tarda algún médico/cientifico en publicar esta teoría en alguna revista especializada y solo para profesionales.