jueves, 20 de noviembre de 2008

Me miró un tuerto


Estoy encantado de la vida. Creo que me miró un tuerto con todo lo que eso conlleva.
Resulta que hace una semana metí mi coche en un parking subterráneo y al sacarlo, tacháaaaaan: No arrancaba el muy cabrito. Llamé al seguro, fueron por allí y arrancó a la primera. De todas maneras, lo dejé en el taller para que me lo mirasen y me lo devuelven diciendo que no tiene nada y que a ellos no les falla. Lo típico en estos casos.
Sigo: Ayer, como hacía buen tiempo, cogí la moto y paré a comprar el pan. Al salir, tacháaaaaan: La moto se queda sin batería y no arranca la hijaputa (perdonad esta malsonante palabra, pero es que tengo un cabreo.....).
Sigo: Hoy (hace nada) cojo el coche de nuevo y voy a echar gasolina. Como hay una fila de coches para hacer lo mismo paro el motor. Cuando la fila se mueve y giro la llave para acercarme al surtidor, tacháaaaaaan: El mismo fallo se repite y no arranca. Aaahhhhhhh!!!!
Gracias al chico de la gasolinera, sé como tengo que arrancarlo para llevarlo mañana por la mañana al taller a que me peguen un clavel importante por la avería y eso si tengo suerte y la encuentran (espero que si).
Hoy tenía pensado escribir una cosa muy bonita y muy simpática, pero con el cabreo importantísimo que tengo, mejor me meto en la cama, aunque supongo que romperán las patas y acabaré durmiendo en el suelo o quién sabe....
Regalo coche, regalo moto y ofrezco recompensa a quien me traiga el tuerto, vivo o muerto.

3 comentarios:

Mr Pesk dijo...

No seas tan duro contigo mismo!!!
Las coincidencias existen y unidas con Murphy dan malísimos resultados.

¿Cuánto hacía que no sacabas la moto? Las baterías se descargan, chaval y cuando salgas con ella tienes que rodar un poco para que cargue. ¡un infanzón, por ejemplo!

Lo del coche es una casualidad, aunque influye mucho para bajar la probabilidad de averías: la marca, las revisiones oficiales, la forma de conducir, el tipo de aceite y combustible,...

Lan dijo...

Apreciado Sr. Pesk:

Vaya por delante que me tomo esto como una pincelada más de lo que anteriormente había llamado "Mi pequeña mala suerte" y ojalá todas las cosas malas que me pasasen fuesen como estos improperios.

La moto la uso a menudo, pero quizás si debería hacer un infanzón de vez en cuando.

El coche es del león, con revisiones oficiales actualizadas y la forma de conducir ya la conoce usted: En primera a 90 por la salida de la autopista de Pola de Siero.

Lan dijo...

Donde dije antes improperio quería decir infortunios. Perdón, que parezco la Mazagatos.