jueves, 6 de noviembre de 2008

El momento perfecto y el lugar correcto


Recomiendo la lectura de este post escuchando la canción "Esta Noche" de Amaral. Es el tema 5 del disco Gato Negro - Dragón Rojo (2008)
Ocurre varias veces a lo largo de nuestra vida y la mayoría de las ocasiones sin planearlo. La convergencia entre esos dos factores (momento perfecto y lugar correcto) nos propician momentos deliciosos que, con toda seguridad, recordaremos a lo largo de nuestra vida. Si es cierto que a medida que vamos creciendo nos vamos haciendo más exigentes y el fruto de esa exigencia es que los momentos perfectos son cada vez más escasos, pero de una mayor calidad.
Puede ser un MPLC cualquier cosita pequeña. No es necesario que sea algo grande o momentos necesariamente importantes de nuestras vidas. Puede ser una comida, un encuentro, una charla, una mirada.....
Lo que está claro es que todos tuvimos alguna vez un MPLC y lo que tenemos que tener claro es que el último que tuvimos no será el último. Nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MG...
Pues de MPLC del GT en Salinas va a ser que no... Hoy me dijo una amiga que si que había un sitio, otra vez que no recuerdo el nombre, donde preparaban un gran GT, pero el paisanin ya no está, osea que se acabó su magia.
Me dijo que en Avilés había un bar que lo preparaban de miedo... tampoco recuerdo el nombre. Pero si hay que ir pregunto y ya está.
Donde si hay que ir y tenemos que hacerlo sin falta es al Supercash de Aviles, hay mil variedades de Ginebra. Cuando quieras organizamos una escapada y compramos alguna botellita "especial". Sigo bebiendo un GT todas las noches.

Anónimo dijo...

Apreciado Sr. Lan, o D. Lan, que no alcanzo a saber si tal es apellido o nombre, muchas gracias por este quehacer suyo de contarnos las cosas mediante el Blog, esta suerte de diario, de crónica, esta literatura de lo cotidiano. Siga escribiendo, escribiéndonos, me ha hecho usted reir y, lo que es más difícil, sonreir, en cualquier caso alegrarme. Continúe escribiendo que si, como alguien dijo, escribir ..."es defender la soledad en que se está"... leerle, me parece, es alegrarse en el encuentro con otras soledades.
Alguien llamaba a los MPLC "Instantes" "Claros del Bosque". Continúe escribiendo que seguiré leyéndolo.

Lan dijo...

Sr. Anónimo:

Puede usted llamarme como quiera que yo siempre le responderé. Me alegro haberle hecho sonreir y espero seguir haciéndolo.

Un fuerte abrazo