jueves, 13 de noviembre de 2008

La madre que me parió !!!


Que nadie se me asuste, que este no va a ser un comentario dirigido a engrandecer la figura de mi madre. El título corresponde a la primera frase que se pasó por mi cabeza en el momento en el que leo en La Nueva España del pasado martes el siguiente titular:


El Gobierno regional sube el sueldo 5.000 euros al año a los directores generales


Que vienen a ser unos 400 eurillos al mes que para poco les darán a estos probes, no te fastidia.

Es que no salgo de mi asombro. Resulta que estamos en crisis galopante, que tenemos que ahorrar y no ser gastizos, que la economía está hecha unos zorros y no se les ocurre a las cabezas pensantes otra medida que subir en 5000 euros (que se dice pronto) al año el sueldo a los directores generales, casualmente cuando un pacto permite a IU tener, como mínimo, 6 de estas direcciones.

No recuerdo yo una subida salarial similar desde que, tras unas duras negociaciones, mi padre me subió la paga semanal de cinco duros a 100 pesetas igualándome así a mis hermanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a la crisis esas subidas de sueldo son el chocolate del loro, no dudes, los sueldos de nuestros políticos no son los causantes de la crisis...

Y 5.000 Eur es mucho? Pues depende. De qué salario bruto partimos?? a lo mejor es simplemente la subida del IPC. De todos modos prefiero que los politicos roben y se lo pasen por la nómina que de esa manera algo le devuelven a hacienda a que roben en "B" que en ese caso to pa ellos...