lunes, 3 de noviembre de 2008

La Billetera Magnética


Tengo la costumbre (buena, mala o indiferente) de ir viendo y fijándome en escaparates, carteles, personas y todo aquello que se cruza en mi camino mientras voy andando de un sitio a otro. El problema es cuando voy conduciendo, que hago lo mismo, y un día voy a tener un susto.


El hecho es que ayer, en el trayecto de mi casa a mi trabajo, pasé por una tienda que no sabría definir. Es una tienda que vende imágenes religiosas, cartas de tarot y multitud de productos relacionados con la magia y la santería. No es que me llamen la atención las ciencias ocultas, pero si un cartel que estaba en la puerta y que anunciaba nada menos que la "Billetera Magnética Ritualizada. Atrae todo lo que metes dentro".

Entonces recordé que yo tengo una que me regaló un antiguo compañero de instituto que me apreciaba mucho y creo que funciona. Dentro guardo los impuestos y no pasa ni un trimestre cuando ya estoy pagando más. También debo tener dentro los pagos de autónomos, ya que cada mes me cae un plumazo que me quedo tieso. Y debo tener metida en la billetera bastantes recibos, porque no paran de llegarme más y más. Realmente la Billetera Magnética funciona, y vaya bien que lo hace !!!. Además es guapa la jodía y sino, mirad los diseños que ofrecen. Una auténtica pasada.


Y es que tiene una garantía añadida: Está ritualizada. Al leer eso uno ya se queda más tranquilo y se siente mucho mejor, que no es lo mismo una billetera magnética ritualizada a una que esté sin ritualizar. La diferencia es abismal.


Quizás lleve la mía a desritualizar para que no atraiga tanto como atrae ahora, que estoy desbordado ante tanta generosidad.

1 comentario:

Tünde dijo...

Hola!!! que interesante. yo en veces me he encontrado con personas que no creian en dios y si en este clase de cosas...
Ritualizada?? :-)