lunes, 17 de noviembre de 2008

Como la vida misma



Hoy es lunes y como sufro "Masoquismo Televisivo" es el día D. El día de "Física o Química".


FoQ es una serie. Qué digo una serie. Es LA SERIE para los individuos de mi especie. Es real como la vida misma y difícil será que alguien no se sienta identificado con alguno de los personajes y su historia.

  • Está la profesora de filosofía que se enrrolla con un alumno que se supone que estudia 2º de BUP pero parece que estudia la manera de ganar al dominó a su compañero de geriátrico.

  • Está el claustro de profesores formado por una pareja que rompieron porque ella se liaba con el hijo del jefe de estudios que también es profesor, por la que se lía con el alumno y por una tímida que está enamorada de otro profesor de teatro que es un guaperas y que no es otro que el fulano de "Pasión de Gavilanes".

  • La directora está embarazada pero desconoce si el hijo que espera es de su ex-marido o de su amante, ambos, como ya dije, profesores del Zurbarán (que así se llama el centro).

  • 3 profesores (2 chicas y el guaperas) comparten piso y las dos chicas se lían cada poco con su tercer compañero que sufre acoso sexual en toda regla, pero el tío está encantado. Ye bobu, no te joroba.

  • Los alumnos hacen botellón, se meten pastillas y están todo el día dale que te pego como conejos.

  • En la clase hay un gay, un chino, un malito, el colega del gay, la hermana del presidiario, hermanos que van a la misma clase, la típica entregada a la causa que lidera cualquier movimiento sindical, el amigo del malito, uno con problemas de pasta y la guapa guapísima (tampoco es para tanto).

Vamos, casos reales reales de verdad. La vida en directo.

Otro día hablaré de una gran serie que no tuvo éxito y no entiendo porqué: SMS (Sin miedo a Soñar).

Masoquistas televisivos: Disfrutad de vuestra serie !!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, Lan, como la vida misma, tiempo al tiempo ya lo irás viendo con la madurez y con el desarrollo de tu hija, los tiempos han cambiado y las series reflejan la realidad de lo que será la vida de nuestros hijos.
Recuerdas en tus tiempos mozos cuando alguien pillaba con dos tias en la misma noche ?? Pues ahora ponte en lo peor.....................................................................................................
A qué horas llegabas tú a casa los fines de semana ?? en qué estado?? despues de hacer qué ?? No vamos a recordar aquí romances tipo los que ves en esa seriucha...

Lan dijo...

Apreciado MG:

Ya sé que la jueventud de ahora es algo más lanzada que la nuestra (no tan lejana, por cierto), pero de ahí a pensar que lo que ocurre en el Zurbarán es real, hay un trecho. De ahí el sentido irónico de mi post. Yo a mi casa llegaba a las diez y media de la noche en un estado impecable después de ir a las clases de guitarra con el grupo de montaña. Si es que yo era mas buenín......jejeje

Anónimo dijo...

Pues yo llegaba con unas mangadas de flipar, y tenía 15 años.
Te voy a contar la tarde de un viernes y sirva esto para que abras un post y hables sobre el tiempo...
Llegaba del colegio a las 1730 Hrs, iba a casa me cambiaba de ropa cogía el vespino y bajaba al parchis, íbamos a simago comprabamos vino y cocacola, subiamos a somio, y en cualquier caleya nos poniamos a beber calimocho, despues nos metiamos en el jardín, y nos bebiamos una madonna y antes del cierre bailabamos unos pogos, despues otra vez a Gijon, a la ruta, un ratin mas allí y de vuelta a casa, siempre antes de las 2230 Hrs. Mira a ver hoy en día en 5 horas cuántas cosas eres capaz de hacer...

Anónimo dijo...

El anonimo anterior es MG